Mentoria-Coaching-1-hora

El programa de mentorias-coaching personal o ejecutivo se coordina en encuentros virtuales a través de zoom según cada necesidad y posibilidades. ¿Te estás enfrentando a complejos retos de liderazgo?, ¿consideras que necesitas un proceso estructurado y objetivo para mejorar el rendimiento para mejorar los resultados? Entonces, la mejor alternativa es que te plantees utilizar el coaching sea personal o ejecutivo, una disciplina que puede darte herramientas necesarias para que lleves las riendas de tu realidad a un nuevo nivel.

En el primer encuentro de diagnóstico conjunto nos conocemos y conversamos sobre el contexto del proceso que estás necesitando, tu búsqueda personal y tu relación con las temáticas que queremos trabajar en el espacio de las sesiones..

En el segundo encuentro ya realizamos el inicio de trabajo según lo acordado en el primer encuentro.

Entre ambos encuentros no debe haber un lapso mayor de 15 días y sostener períódicamente para poder ver los progresos del programa.

Agendaremos nuestro segundo encuentro luego de la primera sesión.

Argentina

MEDIOS DE PAGO MERCADO PAGO / GO CUOTAS

  • ENVIAR COMPROBANTES A mindarqar@gmail.com

Otros países (solo PayPal)

  • Coaching Ontológico/Ejecutivo: 45 USD
  • Mentoring Ejecutivo: 80 USD
  • Mentoring Emprendedor: 40 USD

Si estás en Argentina, para reservar debés abonar una seña del 50%, completando el resto del pago hasta 24hs después de la sesión.

Si estás en otros países, para reservar debés abonar la totalidad a través de PayPal.

Métodos de pago:

  • Transferencia (Alias: mind.arq)
  • MercadoPago (Enviar dinero a mikitafasano@gmail.com) o 1566925350
15.000,00 ARS